.

.

lunes, 15 de octubre de 2018

Mujer muere en Panamá al caer de un edifico mientras posaba para una selfie

En Ciudad de Panamá una mujer falleció, el pasado 12 de octubre al de caer del piso 27 de un edificio residencial cuando aparentemente intentaba sacarse una selfie.
Sandra Manuela Da Costa, la victima identificada con nacionalidad portuguesa, cayó de una de las torres del edificio Luxor, en el sector residencial de El Cangrejo, según información de medios locales.
En un video que trascendió en redes sociales se observa el instante en que la mujer se encuentra sentada de espaldas al vacío en el barandal de uno de los departamentos. Mientras sostiene con una mano un palo de selfie intenta sujetarse de una de las barras del balcón, pero pierde el equilibrio y cae hacia atrás.
Las autoridades aún no han logrado establecer los detalles alrededor del accidente. Testigos citados por el diario Crítica aseguran que, minutos antes de los hechos, obreros de construcciones cercanas le gritaron repetidas veces para que se bajara del barandal, pero Da Costa hizo caso omiso.
A raíz del fatal incidente los Bomberos de Panamá publicaron en Twitter un mensaje para concientizar a la ciudadanía de que la vida “vale más que una selfie”.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario