.

.

lunes, 29 de octubre de 2018

Cicpc confirma la muerte de ocho personas tras enfrentamiento en Tumeremo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó este lunes la muerte de ocho personas en el sector La Caratica de Tumeremo, estado Bolívar.

Detalló que se registró una “resistencia a la autoridad que se origina en el estado Bolívar con el Ejercito,apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cicpc, resultaron abatidas ocho personas y se logró recuperar una gran cantidad de armas de fuego de alto calibre, además realizamos todas las experticias en el lugar”.
De igual manera, confirmó la muerte del pran de las minas de Bolívar identificado como Phanol Vladimir San Clemente, alías “Capitán”, quien fue ultimado por comisiones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Río Chico, estado Miranda. Al parecer este delincuente se trasladaba en un vehículo con dos miembros de su banda, uno de ellos fallece en el lugar y el otro fue detenido.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario