.

.

lunes, 29 de octubre de 2018

Hoy mismo arranca sistema de compras del Petro: Con 4 criptomonedas se podrá comercializar

La superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, informó que la criptomoneda venezolana el petro podrá ser comercializada en Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Dash.

Así quedó acordado en el segundo encuentro con mineros venezolanos, actividad que estuvo enmarcada en el Plan Nacional de Criptoactivos y en el que 300 mineros de todo el país discutieron sobre la política de legalización y regularización de esta actividad.

Precisó Ramírez que la decisión se tomó debido “a la suspensión de nuestras wallets, hemos diseñado esta nueva aplicación para el usuario dentro de la página web: www.petro.gob.ve, para que este usuario se comporte como nuestra wallet”.

En este sentido aseguró que se trata de “un mecanismo experiencia-usuario muy fácil, su familiarización será por la aplicación de un código QR propio y la conformación de lo que pudiera ser la operación y sencillamente cerrará con una transacción exitosa del proceso”.

Aseveró así mismo que próximamente entrará en vigencia un segundo mecanismo para la compra de petros, que será a través de efectivo u otras divisas convertibles.

Como se recordará el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, confirmó que este lunes 29 de octubre toda persona podrá comprar Petros y podrá hacerlo en la Superintendencia de Criptoactivos (Sunacrip).




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario