.

.

lunes, 29 de octubre de 2018

Descubre por qué la atracción de las personas en espiar teléfonos ajenos

Ocasionalmente nos atrae ver de reojo la pantalla de los celulares de las personas a nuestro alrededor mientras los están usando, algo que generalmente sucede manera inconsciente, pero un estudio reveló la razón de que esto ocurra.
La Universidad de Munich realizó un estudio para determinar el por qué sucede este fenómeno, y tras cuestionar a 176 participantes, concluyeron que es producto mayormente del aburrimiento.
La mayoría de los casos ocurren en el transporte público, cuando el nivel de aburrimiento llega a tal punto en que inconscientemente se comienza a ver qué están realizando los demás y qué es lo que ven en sus celulares, ya bien sean conversaciones o una simple revisión de sus redes sociales.
Aunque algunos de los cuestionados confesaron que ocasionalmente lo hacían de manera intencional, pero luego les invadía un sentimiento de culpabilidad.
Ademas, el estudio reveló que los hombres son los que más espían en celulares ajenos, pero evitan ver en los celulares de otros hombres.
 
Por otra parte, las mujeres también lo hacen, y se fijan especialmente en los celulares de otras mujeres.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario