.

.

jueves, 18 de octubre de 2018

Delincuentes de La Cota 905 asesinaron a doctor en El Paraíso (+Detalles)

Caracas, 18-10-2018.- Delincuentes de La Cota 905 asesinaron a un abogado y profesor de la Escuela Nacional de Administración de Hacienda Pública, Arquímides González, de 60 años de edad, luego de un enfrentamiento en el conjunto residencial La Niña, La Pinta y La Santa María, en la avenida Santander en El Paraíso. 

Este hecho ocurrió el pasado lunes en la mañana cuando los delincuentes estaban merodeando por el conjunto residencial y a eso de las 10:30 de la mañana cuando ingresaron a la torre Santa María y allí fueron enfrentados por el abogado que cumplía funciones de presidente del condominio y como producto del enfrentamiento cae herido, siendo trasladado por los vecinos al hospital Miguel Pérez Carreño donde fallece. 

Cabe destacar, que los vecinos de la Torre lograron atrapar a dos de los asesinos y un tercero se escapó. Los vecinos acotaron que "este sería el tercer suceso parecido que ocurre, donde los delincuentes entran a las torres tocando las puertas de los apartamentos, cuando alguien les abre es el momento donde cometen sus fechorías sometiendo y robándose todos lo de valor". 

De igual forma, los habitantes de la zona manifestaron que no hay vigilancia desde el año pasado cuando cesaron las protestas. 

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc del Eje Central de la División contra Homicidios del Cicpc con sede en El Paraíso, que inició la pesquisa entrevistando a familiares de la víctima así como a habitantes de los edificios. También, los funcionarios hicieron un recorrido en la zona para ubicar cámaras de seguridad que hubieran grabado a los delincuentes y solicitar los videos.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario