.

.

jueves, 18 de octubre de 2018

Multados transportistas en Cúa por cobro excesivo del pasaje

Las autoridades del municipio Rafael Urdaneta, en los Valles del Tuy (Mir), multaron a seis transportistas de Cúa, por el cobro excesivo en las tarifas del pasaje urbano y piratear las rutas.
Víctor Díaz, director de Transporte Municipal en Cúa, indicó que los choferes se salieron de sus andes, retiraron los avisos de sus unidades y comenzaron a circular por rutas que no les corresponden. Además cobraban la tarifa del pasaje en más del 200%.
“El precio del pasaje local establecido desde el pasado 7 de septiembre es de un bolívar soberano. Con este operativo de sorpresa, estamos haciendo respetar los derechos económicos y el acceso al transporte justo”, aseguró.
Díaz precisó que los dueños de unidades de transporte sancionados deberán cancelar 9.000 unidades tributarias (UT) y además se le serán retenidos sus documentaciones por 24 horas.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Se deben parar en el hospital de cua en todas las calle del sector y ven como cobran de caro para llevar a la gente para su casa el pasaje es de un soberano y cobran 10 incluyendo los camiones a lo deben de multar delante de la gente porq se los llevan a un lado y le cobran es vacuna por eso el pais esta asi y eso q el gobierno le da cauchos baterias y otros asesorios para ayudar y ellos terminan es de destruir el pais

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A a los encargados de controlar el terminal hay que cambiarlos porque le mojan la mano a todos incluyendo la policia lo mejor es que mande la guardia y gente bien identificada y se lleven presos de verdad a los colectores fantasma que son los q le colocan precios al subir a la unidad que las intersetan afuera los policias saben quienen son y no hacen nada solo lo llama y cuadran el dinero q se comparten.

      Borrar