.

.

jueves, 18 de octubre de 2018

Localizan dos cadáveres en las aguas del río Guaire

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados flotando en las aguas del río Guaire a la altura del sector Bello Monte.

“Fueron hallados en el Río Guaire, altura Bello Monte los cadáveres de un hombre y una mujer. Ambos en avanzado estado de descomposición. Bomberos del Distrito Capital trabajan para sacar los cuerpos del Río. Aún sin identificar”, informó el reportero de sucesos Román Camacho, en su cuenta de Twitter.
El reportero del tránsito, Jonathan Quantip confirmó el hallazgo pero aseveró que uno de los cuerpos fue hallado en Bello Monte mientras que el otro fue localizado en Chuao.
“Se localizan dos cadáveres en el Río Guaire. Uno a la altura de Bello Monte y otro en Chuao frente al Eurobuilding. Paramédicos del Ministerio de Transporte, Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil Baruta preparan la extracción”, precisó por la referida red social.
Al respecto, a través de una cuenta de Twitter vecinos de Colinas de Bello Monte revelaron que los “dos cadáveres hallados en el río Guaire a la altura de Bello Monte y en el puente Veracruz con signos de maltrato”.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles del caso.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario