.

.

jueves, 18 de octubre de 2018

Detienen a cuatro sujetos en el estado Zulia por matar caballos y comercializar su carne

Funcionarios de a Policía Municipal de Baralt, en el estado Zulia,detuvieron a cuatro sujetos en el sector La Leona por estar involucrados en el robo y hurto de caballos que posteriormente mataban para vender sus carnes para consumo humano.
Los denominados “Mata Caballos” fueron detenidos gracias a las denuncias recibidas por miembros de la comunidad, así lo informó el director general del organismo actuante, Lewis Linares.
Los detenidos quedaron identificados como: Irma Tibisay Araujo, José Gregorio Segarra, Antonio José Gutiérrez y Oswaldo Ollarves, quienes quedaron detenidos en la sede del comando de Polibaralt.
Como evidencias les incautaron varios cuchillos y herramientas utilizadas para cometer el delito, además de una cesta y una carretilla contentivas de equinos desmembrados y carne que habían cortado en el lugar totalmente insalubre. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario