.

.

jueves, 18 de octubre de 2018

Por unos dólares suegra mató a su nuera y a 2 primas en Anzoátegui

Detrás del asesinato de  María Fernanda Delgado Carrión , de 16 años, estuvo su suegra. La mujer no solo decidió matar a la pareja de su hijo; buscó a varios hombres para que la ayudaran a arrebatarles la vida a dos primas de María Fernanda.
La suegra actuó movida por la venganza. Su hijo, el novio de María Fernanda, cayó abatido en un enfrentamiento con la Policía del municipio Juan Antonio Sotillo. La mujer pensó que la adolescente estaba implicada en ese hecho. Nada la hizo desistir de esa idea y terminó tras las rejas.
El triple feminicidio impactó al estado Anzoátegui. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en un terreno boscoso, cercano  a las  orillas de un río en Barcelona.
Las otras dos jóvenes asesinadas fueron identificadas como Jaigreth Andreína Brito Carrión, de 16 años, y Yetzabeth del Valle Hernández Boques, de 21.
La suegra y sus dos cómplices ya fueron capturados por funcionarios del Cicpc. La mujer actuó por venganza-.
El triple crimen ya fue esclarecido y el director nacional del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, informó que son tres los detenidos. Identificó a la suegra como Maigualida del Valle Inima, de 38 años y apodada “Maigua”; con ella cayeron presos dos hombres. Uno tiene 19 años y se llama Gabriel Alejandro Colmenares Inima (19) alias “Chichí” y el otro es Moisés Jesús Ochoa Atagia, de 29.
Todos fueron capturados por sabuesos del Eje Homicidios Anzoátegui tras ser identificados como autores materiales del triple feminicidio ocurrido en Barcelona, dijo Rico.
En mayo de 2018, al cumplirse el mes del triple asesinato, el comisario general José Castellanos que ya estaban detenidos  Maigualida  Inima  (39) y su pareja, Moisés Ochoa (29).
Por fuentes policiales se conoció que el hijo de Inima era apodado “El Peluca”. El funcionario explicó que el caso se debió a la disputa por unos dólares que supuestamente robó “El Peluca”,  y que le pensaba dar a su pareja o a una de las primas de esta.
Inima creyó que ellas dieron parte a la policía de Puerto La Cruz y por eso terminó abatido, así que decidió vengarse.
El martes pasado, el director del Cicpc confirmó: “Durante las investigaciones se pudo conocer que Jaigreth Andreína Brito Carrión, de 16 años; María Fernanda Delgado Carrión (16) y Yetzabeth  Hernández Boques (21)  fueron al velorio de Juan José Inima (pareja sentimental de María Fernanda e hijo de Maigualida).  ‘Maigua’, al presumir que las jóvenes    se encontraban involucradas en la muerte de Inima, las llevó bajo engaño hacia la ribera del río Neverí, donde junto a los otros dos detenidos  las maniató y estranguló”.
La “Maigua” dejó   los cuerpos ocultos entre la maleza donde fueron localizadas tres días después.
Por este triple crimen son buscados Jesús Alfonzo Córdova Yagurán (19) y un adolescente de 17 años.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario