.

.

jueves, 18 de octubre de 2018

FAES desmantela banda "Los Quinteros de Petare del Gordo Luis" en El Junquito (+Detalles)

Caracas, 18-10-2018.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desmantelaron la peligrosa banda de "Los Quinteros de Petare del Gordo Luis", que se dedican al robo y hurto de viviendas especialmente en El Junquito. 

Este suceso se generó cuando las comisiones del FAES recibieron varias denuncias de robos de viviendas en sector El Tibron, urbanización Agua Miel, motivo por el cual desplegaron un dispositivo en la zona. 

Una vez en el lugar, las comisiones logran observar a tres sujetos con actitud sospechosa y al hacerle el llamado estos inician un enfrentamiento tratando de huir internándose en una vivienda. 

Dentro de la vivienda se genera un segundo enfrentamiento donde caen heridos los tres antisociales quienes son trasladados al HOSPITAL Miguel Pérez Carreño donde los médicos de guardia informan del deceso de los mismos. 

Los antisociales neutralizados quedaron identificados como Luis Rafael Meneses Pérez alias "El Gordo Luis", José Luis Montilla alias "Montollita" y un tercero conocido como "El Petare"; quienes eran los integrantes de la banda "Los Quinteros de Petare del Gordo Luis" dedicada al robo y hurto de vivienda, secuestro y extorsión. 

Los funcionarios del FAES incautaron en el lugar de los hechos una pistola calibre 9mm marca Jennings, dos revólver marca Taurus calibre 38mm. De igual forma, comisiones del Cicpc se apersonaron para realizar las pesquisas correspondientes.

Con este hecho el FAES da respuesta oportuna e inmediata a la comunidad de El Junquito, que estaba siendo azotada por la peligrosa banda, con la finalidad de garantizar una mejor calidad de vida, tranquilidad, seguridad y paz para todos los habitantes.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario