.

.

miércoles, 17 de octubre de 2018

Un integrante de la banda "El Oreja" cayó neutralizado tras enfrentamiento contra el FAES en Antímano (+Detalles)

Caracas, 17-10-2018.- En horas de la tarde de este miércoles un integrante de la banda "El Oreja" cayó neutralizado en distribuidor Parate Bueno, Antímano, tras un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB. 

Este hecho se suscitó cuando los efectivos policiales se encontraban realizando un operativo de seguridad en la zona antes mencionada, cuando lograron observar a un sujeto él cual sin mediar palabra alguna inicia un intercambio de disparos donde cae herido. 

El antisocial herido fue trasladado al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde falleció minutos después y quedó identificado como Jonathan José Pérez Marcano (27), integrante de la banda "El Oreja" quien está implicado en el asesinato del funcionario Jhonny Figuera hace tres años. 

Cabe destacar, que el neutralizado mantenía en zozobra a los habitantes de la parroquia Antímano cometiendo delitos a mano armada  como robo, secuestro, extorsión y homicidios. 

En el lugar de los hechos incautaron una revólver marca Rossi calibre 38mm, e hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario