.

.

miércoles, 17 de octubre de 2018

Dos integrantes de la banda de "El Coqui" caen neutralizados tras enfrentarse al FAES en Coche (+Detalles)

Caracas, 17-10-2018.- En horas de la mañana de este miércoles funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron varios operativos en la Gran Caracas, uno de ellos fue en el urbanismo Cacique Tiuna de la parroquia Coche donde dos delincuente fallecieron luego de hacer frente a los efectivos policiales. 

Este hecho se generó luego de labores de investigación que arrojaron como resultado que en el urbanismo Cacique Tiuna se encontraban varios delincuentes que pertenecen a la banda de "El Coqui" 

Un vez en el lugar, los efectivos del FAES fueron recibidos a disparos generándose un enfrentamiento donde cayeron heridos dos antisociales que fallecen al ingresar al Hospital Periférico de Coche.

Los neutralizados quedaron identificados como Luis Wilson Centeno y Álvaro José Mendoza Bustamante, a quienes se le incautaron un revólver Smith & Wesson calibre 38mm y una pistola Tauro Plus PT calibre 9mm.

Cabe destacar, que los dos delincuentes neutralizados pertenecían a la peligrosa banda de "El Coqui" y se encontraban escondidos en ese urbanismo cometiendo diversos delitos que mantenían a la comunidad en zozobra.

Con este procedimiento el FAES dió respuesta veraz y oportunidad a los habitantes de Coche para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada ciudadano.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario