.

.

miércoles, 17 de octubre de 2018

Privan de libertad a un hombre y a dos jóvenes por el secuestro de tres niños en Cumaná

En el sector Parcelamiento Miranda de Cumaná, estado Sucre el pasado 10 de octubre de 2018, fueron privados de libertad Alejandro Ernesto Salazar Moreno y dos jóvenes de 16 y 17 años, por estar involucrados en el secuestro de tres niños.
Los involucrados intimidaron al chofer de los infantes, cuando se trasladaban en una camioneta por la referida vía. El chofer iba acompañado de la secretaria del padre de los niños, quien tenía como tarea solicitar divisas por la liberación.
Los presuntos secuestradores dejaron a la joven y al chofer en la autopista Antonio José de Sucre y unos kilómetros después intentaron dejar el vehículo; sin embargo, los planes fueron frustrados por un Policía, quien los detuvo al darse cuenta de su actitud sospechosa.
En pleno procedimiento, los funcionarios descubrieron que el secuestro se había cometido en complicidad con la secretaria y que las víctimas se encontraban en el sector El Tacal de Cumaná, custodiados por Luidemi Andrade. Este murió al enfrentarse a una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana.
Las autoridades encontraron a los niños en horas de la noche del pasado 10 de octubre.
En la presentación efectuada ante el Tribunal 2° de Control, la fiscalía 6ª del primer circuito de Sucre acusó a la secretaria y a su acompañante por los delitos de secuestro agravado, robo agravado de vehículo automotor y agavillamiento.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario