.

.

miércoles, 17 de octubre de 2018

Dejan en libertad a mujer acusada de matar a su marido con una aguja en Colombia

Tivisay Lobo Fuentes, de 28 años, quien fue capturada por presuntamente asesinar a su pareja, José María López Molinares, un colombiano de 35 años, con una aguja de coser zapatos quedó en libertad por decisión del fiscal del caso.

Horas después de haber sido capturada, un juez de control de garantías decidió no imputar cargos y dejar en libertad a Lobo Fuentes, quien estaba señalada por familiares de la víctima de haber asesinado a su esposo con una aguja de coser zapatos, en medio de una riña ocurrida en la madrugada del sábado en el barrio El Pueblito, reseñó el portal web El Heraldo de Barranquilla.
José María murió en el paso de El Pueblito mientras lo atendían.
De acuerdo al Fiscal del caso que presentó a la mujer a audiencias preliminares, aún no se han recaudado los elementos materiales probatorios suficientes que permitan inferir que la mujer es responsable de la muerte de su esposo.
La indiciada, no obstante, continúa vinculada a la investigación. En un reporte preliminar elaborado por investigadores judiciales, minutos después de presentarse el hecho de sangre, señalaba que López Molinares había sido asesinado con una aguja de coser zapatos.
Sin embargo esta hipótesis fue totalmente descartada ya que se estableció por parte de los funcionarios que atendieron el caso, que el objeto con el que el hombre fue agredido es el mango metálico de una peinilla.
Según lo reportado por las autoridades, la muerte de López Molinares ocurrió pasadas las 3 de la madrugada del domingo en la carrera 10 H con calle 115, barrio El Pueblito. Sobre el hecho existen dos versiones que las autoridades deberán confirmar o descartar de acuerdo con los resultados que arrojen en los próximos días los análisis e inspección a cadáver hecho por médicos forenses de Medicina Legal.
La primera hipótesis que barajan las autoridades es que luego de una discusión con su pareja, López Molinares se habría quitado la vida de una puñalada en el pecho con el mango de la peinilla. El otro escenario que aún es objeto de estudio es la agresión de la mujer a su esposo, luego de una discusión acalorada.
Sobre este caso, el comandante operativo de la Policía, coronel Gelver Yecid Peña señaló que se trata de un “hecho de intolerancia” que atribuyó al “consumo irresponsable de licor”.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario