.

.

miércoles, 17 de octubre de 2018

Mujer participó en asesinato de su nuera luego de culparla por la muerte de su hijo

Una mujer fue aprehendida por funcionarios del Cicpc de Barcelona luego de que se descubriera que la sospechosa identificada como Maigualida del Valle Inima, está implicada en un triple femicidio ocurrido en el estado Anzoátegui, informó Douglas Rico, director del Cicpc.
La mujer junto a otros dos implicados la habrían llevado a través de engaños a la cercanías de una zona boscosa del río Neverí donde la golpearon y la estrangularon.
Rico informó que Maigua era la suegra de una de las víctimas quien además la acusaba de la muerte de hijo luego de que perdiera la vida en un enfrentamiento con la Policía Municipal Juan ANtonio Sotillo, por lo que procedió a asesinarla.
Los implicados en el homicidio fueron identificados como Gabriel Alejandro Colmenares Inima, de 19 años; alias “Chichi” y Moises Jesús Ochoa Atagia, de 29 años.
Las víctimas fueron identificadas como Jaigreth Andreina Brito Carrión, de 16 años; Yetzabeth del Valle Hernández Boques, de 21 y María Fernanda Delgado Carrión, de 16 años, quienes estaban.
De acuerdo con las investigaciones del Cicpc los cuerpos fueron encontrados tres días después ocultos en la maleza.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario