.

.

miércoles, 17 de octubre de 2018

Asesino del Supervisor Jefe Nadales cae neutralizado tras enfrentamiento contra el FAES en Los Teque (+Detalles +Fotos)

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB se desplegaron en el Sector de Guaremar La Laguna, Los Teques, con la finalidad de dar con la captura de delincuentes que se dedican a cometer diversos delitos entre ellos robo, hurto, cobro de vacunas, homicidios, extorsiones, secuestro así como asesinatos a funcionarios policiales.

Este procedimiento se da luego de varias labores de investigación que permitieron ubicar la zona donde operan estas bandas organizadas. Una vez en el lugar, las comisiones del FAES fueron recibidas a disparos por un antisocial lo que generó un enfrentamiento donde cayó herido él mismo y minutos después falleció.

El antisocial neutralizado quedó identificado como alias “El Antena”, jefe de banda delictiva que asesinó al  Supervisor Jefe (CPNB) Carlos Enrique Nadales Hernández que estaba de comisión de servicio en la Universidad Experimental de La Seguridad en el núcleo del estado Miranda.

Cabe destacar, que el Supervisor Jefe Nadales días antes de su asesinato había emitido un informe donde informaba que una banda organizada lo tenía amenazado corriéndolo de su vivienda que sí no lo hacía lo iban matar.

Esta banda que amenazó y asesinó al funcionario policial encargado de la UNES en el estado Miranda, fue la de alias “El Antena”.

En el lugar de los hechos los funcionarios del FAES incautaron una pistola marca Glock, modelo 17, serial GYL303, la cual pertenecía al Supervisor Jefe Nadales asesinado el 02 de Octubre de este año en el municipio Guaicaipuro, sector los pinos, estado Miranda.

Con este hecho el FAES da respuesta oportuna a los mirandinos que se encontraban en zozobra por esta banda delictiva, que hacía lo que quería en el sector cometiendo diversos delitos.







Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario