.

.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Detenidos polichoros por robo en Aragua

Una funcionaria activa del Cicpc junto a  tres presuntos Poli Zamora que se encontraban privados de libertad  en el Centro de Atención al Detenido Alayón, fueron detenidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes),  tras ser señalados minutos antes como los autores materiales de un robo a mano armada perpetrado contra dos personas que se encontraban en las inmediaciones del barrio Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara.

El hecho ocurrió en la calle Negra Matea, cruce con calle Juan Vicente Bolívar en el   municipio Linares Alcántara, donde un grupo de al menos 19 funcionarios pertenecientes al Faes Aragua se trasladaron a  la zona  a bordo de dos vehículos oficiales para iniciar la investigación de dos  sujetos negativos que estarían enconchados en  el lugar para evadir la justicia.

Tras hacer un patrullaje por la zona, los efectivos policiales fueron alertados por dos ciudadanos en la calle que afirmaron habían sido robados por cuatro sujetos, entre ellos una mujer,  a bordo de un vehículo color gris, donde se habían escapado tras despojarlos de sus pertenencias.

Inmediatamente se activó un operativo en busca de los antisociales que había cometido el hecho. Tras varios minutos de recorrido  los uniformados logran avistar un vehículo con las características ofrecidas por las víctimas, por lo que le dieron la voz de alto y procedieron a detener a los sospechosos, quienes fueron señalados como los autores del robo cometido minutos antes.

Entre los detenidos se encuentran:  Yosmagly Vanessa Muñoz Cardozo de 23 años de edad, quien es funcionaría activa del Cicpc y se desempeñaba  como detective de este cuerpo  investigativo en la sub delegación de Villa de Cura.

El segundo de los aprehendidos responde al nombre de  José Alejandro Jiménez Núñez de 25 años de edad,  Luis Fernando Tabares Rivas de 23 años de edad, y Walter Gregorio Marín Vegas de 25 años, todos presuntamente funcionarios policiales del municipio Zamora y quienes se encontraban privados de libertad en el Centro de Atención al Detenido de Aragua, conocido como Alayon, por lo que las autoridades investigan cómo lograron fugarse en horas de la noche de este penal.

Durante la aprehensión se logró recuperar un arma de  fuego,  tipo revolver marca smith wesson y el vehículo donde se movilizaba el grupo de delincuentes, el cual quedó registrado como  un Turpial LX, color gris, placas: AH846UG, además de tres teléfonos celulares y vestimenta alusiva al Cicpc.

Las autoridades pasaron el caso a manos del Ministerio Público, a cargo de la fiscal vigésimo segundo, Gabriel Herrera, quien le corresponderá determinar  cómo salieron los privados de libertad, además si lo hacían con regularidad  y verificar si existe complicidad interna de las autoridades de este penal.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario