.

.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Golpe a las mafias: Incautados 696 vehículos utilizados para el trafico de drogas

Este jueves 15 de noviembre el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que, en los últimos 15 meses de gestión, el Ministerio Público (MP) logró incautar 696 vehículos que transportaban drogas en el territorio nacional.

“De estos vehículos, 346 corresponden a unidades de uso particular, 299 motos, 107 transportes de carga, 10 busetas y 4 maquinarias. Todos han sido puestos a la orden de la Oficina Nacional Antidrogas”, explicó el fiscal durante una rueda de prensa.

Saab precisó además que el modus operandi de los delincuentes consistía en transportar las sustancias ilícitas ocultas en comportamientos secretos de automóviles y busetas, así como camuflada con otro tipo de mercancía legal.

Destacó que la mayoría de estas incautaciones han sido efectuadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en puntos de control fijo. Otras incautaciones se habrían llevado a cabo mediante labores de inteligencia entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), bajo la supervisión del MP como titular de la acción penal.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario