.

.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Vigilante acuchilló a su compañero hasta matarlo porque fue a recibir la guardia ebrio (+Fotos)




Funcionarios del Cicpc recolectó evidencias en el lugar para iniciar las investigaciones y esclarecer el caso.
Un vigilante de nombre Jesús Ramón Guillén de 55 años de edad fue asesinado este miércoles alrededor de las 6:00 de la mañana, durante una discusión con su compañero. El hecho ocurrió en la prolongación de la avenida Aragua, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Fuentes policiales informaron que el homicida quien fue identificado como Domingo Antonio Gómez de 59 años de edad se encuentra gravemente herido en un centro de salud de la entidad aragüeña bajo cuidados médicos a consecuencia de tres puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Se conoció por parte de personas presentes en el lugar de los hechos, que Guillén se acercó a relevar a su compañero, pero ante la tardanza surgió entre ellos una fuerte discusión, situación que originó que los ánimos se caldearan.
En el hecho ambos hombres tomaron al parecer unas navajas atacándose mutuamente. La pelea dejó como resultado que Guillén hiriera de tres puñaladas a Gómez en varias partes del cuerpo; pero este impotente al verse ensangrentado le clavó una puñalada a nivel del estómago que le causó la muerte de manera instantánea.
Gómez quien se encontraba débil por la cantidad de sangre perdida, logró salir del lugar y dirigirse al Comando de la Policía de Aragua para denunciar lo sucedido y pedir socorro, por lo que los uniformados lo trasladaron al centro asistencial más cercano.
Seguidamente a lo sucedido, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar a recolectar algunas evidencias y testimonios para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso; así como analizar los videos de las cámaras instaladas en el sitio de trabajo. El cadáver de Guillén fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario