.

.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Habitantes del municipio Sucre protestaron por falta de gas domestico

Habitantes del municipio Sucre llegan desde las 5 am a el puente Baloa, ubicado en Petare para adquirir el gas, asegurando que en "los últimos días el camión no ha acudido al punto de referencia". Manifestaron no saber en cuanto tendrán que pagar la bombona de gas.
Hacia la Av Sucre varios ciudadanos salieron en búsqueda de la bombona en espera de los distribuidores. Además de las fallas denuncian tarifas exageradas.
Algunos usuarios informarón tener "tres días haciendo cola", mientras que otros alegan "que el servicio está prestando fallas desde hace meses".
 Informaron además que los precios oscilan entre los "100 y 150 bs soberanos solo si ellos quieren venderla en el día".
Otros usuarios afirman que los camiones pasan por la carretera vieja de Blandin asegurando que "no le venden a los usuarios".
En varios sectores del país se han presentado manifestaciones por el gas domestico, por lo cual habitantes de la zona han exigido a las autoridades que mejoren la producción y distribución del servicio domestico. 



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario