.

.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Tiburones, Cardenales y Águilas ganaron este miércoles (+Tabla)

En un juego disputado en el Estadio Universitario de Caracas, el equipo de los Tiburones de La Guaira logró sumar este miércoles la victoria número 13 de la temporada al derrotar 5-3 a los Tigres de Aragua, gracias al aporte ofensivo por parte del receptor Dionner Navarro, quien despachó dos cuadrangulares durante el partido.

El equipo salado empezó con buen pie en el cierre del tercer episodio, tras un jonrón sin hombres en base por Juan Apodaca quien colocó el encuentro 1-0. Luego en el inicio del cuarto capítulo, Tigres se fue arriba 2-1 tras un batazo impulsor de dos carreras por José Vargas, pero en el cierre de esa misma entrada Navarro despachó su primer jonrón del encuentro que igualó las acciones 2-2.

Tiburones anotó otra rayita en la parte baja del quinto tramo, por un error de Henry “Pollito” Rodríguez. La alegría del conjunto guaireño no duro mucho, pues en el comienzo del sexto, Franklin Barreto, por los Tigres, despachó un jonrón para poner el encuentro igualadas a tres.

Para el cierre de la sexta entrada, Navarro consiguió su segundo vuelacerca ante los lanzamientos del relevista Mark Malavé. Posteriormente, en el séptimo tramo Junior Sosa le puso cifras definitivas al compromiso, gracias a un imparable que dejó la pizarra 5-3.

En este encuentro el ganador fue Huascar Brazobán por La Guaira, mientras que por el equipo bengalí perdió Mark Malavé.

En otro escenario, el conjunto de Cardenales de Lara que se encuentra en la primera casilla de la tabla de posición blanqueó 6-0 a Bravos de Margarita en el Estadio de Nueva Esparta, con el apoyo del derecho Williams Pérez, quien se mantuvo por espacio de cinco episodios sin permitir carreras.

En el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, las Águilas del Zulia derrotó en nueve episodios 4-1 al equipo de Leones del Caracas.

Por otro lado, en el José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, el encuentro entre Navegantes del Magallanes ante Caribes de Anzoátegui fue suspendido a causa de la lluvia en el cuarto episodio cuando iba a favor de la nave turca 7-1.

Con estos resultados, el conjunto de los Tiburones de La Guaira se posiciona en el quinto puesto de la tabla con 13 ganados y 14 perdidos, Cardenales de Lara se afianza en el primer lugar con 18 victorias y 11 derrotas, mientras que las Águilas igualan su récord de 14 victorias y 14 perdidos.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario