.

.

jueves, 28 de febrero de 2019

Asamblea Nacional desconoció los días feriados anunciados por Nicolás Maduro

La Asamblea Nacional anunció este miércoles que los días jueves 28 de febrero y viernes 01 de marzo se debe laborar con normalidad, a pesar de que el presidente Nicolás Maduro los decretó como feriados.
"Nosotros no vamos acatar el decreto que emitió hace pocos días el ‘usurpador de Miraflores’, pues la Asamblea Nacional sencillamente, en una sesión anterior, desconoció esa usurpación”, afirmó Antonio Goncalves, director de Administración y Servicios del poder legislativo.
Para el parlamentario no es momento para festejar, sino para que los trabajadores de Venezuela demuestren su compromiso con la nación.
"No estamos para fiesta, tal como lo anunciado también la banca privada e incluso algunos sectores que se caracterizaban por conmemorar las fiestas de carnavales, están suspendiendo sus actividades ante la crisis política que hoy vive nuestro país”.
Cabe destacar que Nicolás Maduro anunció que el feriado de carnaval inicia a partir de este jueves 28 de febrero hasta el 5 de marzo.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario