.

.

jueves, 28 de febrero de 2019

FAES atiende a más de 600 familias en el estado Lara (+Detalles +Fotos)

Caracas, 28-02-2019.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron una mega actividad social en el estado Lara con la finalidad de apoyar a las comunidades del municipio Iribarren.

La misma fue realizada en la sede policial del FAES donde más de 600 familias se vieron beneficiadas con jornadas de alimentación, salud y recreativas.

En el área de salud se dio atención médica, entrega de fármacos e insumos medicos, también se otorgaron sillas de ruedas, muletas y bastones a jóvenes y adultos.

También se dieron actividades recreativas como bailoterapia, rifas para los pequeños de la casa, colchones inflables, cama elástica, pinta caritas, entre otras.

Esta actividad demuestra el compromiso de los funcionarios del FAES con el pueblo venezolano, atendiendo los sectores más necesitados y de mayor vulnerabilidad con el propósito de hacer pasar un momento agradable con el gozo y la sonrisa de los adultos mayores y los mas pequeños de la casa.

Toda esta actividad afianzó el compromiso del FAES con el pueblo no solo en el ámbito de seguridad sino social para atender las necesidades como un pueblo unido.











Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario