.

.

jueves, 28 de febrero de 2019

Asesinado a tiros un venezolano en Cúcuta

Un gatillero asesinó, la noche del sábado, al venezolano Carlos Arturo Chirinos Cuadros en Colombia.
El homicidio se registró  en  la calle 6 con avenida 0 del barrio Trigal del Norte, en Cúcuta, donde Chirinos vivió los últimos dos meses, en compañía de su pareja y sus dos hijas.
Chirinos estaba en el segundo piso de una vivienda, al parecer, en medio de una celebración con música. Al lugar llegó un hombre conocido, solo como William, con quien comenzó a discutir.
“Fueron golpes secos, no hubo mucho ruido hasta que se partió el vidrio de la ventana”, dijo uno de los testigos.
En medio de la riña, el agresor sacó un arma y empezó a disparar contra Chirinos, quien al recibir el primer impacto de bala, salió e intentó huir por las escaleras hacia el primer piso, pero William lo persiguió y siguió disparando. Cuando Chirinos cayó al piso herido, el homicida lo remató y luego huyó del lugar sin dejar ningún rastro, dijo el diario La Opinión de Cúcuta.
“Nosotros oímos al menos cinco disparos pero lo que hicimos fue refugiarnos en la casa mientras todo pasaba”, dijo un vecino del lugar.
Chirinos, de 30 años,   era vendedor informal en la calle.
En La Opinión se dijo que miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios practicaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver.
Los investigadores recolectaron las evidencias que permitirán avanzar en las pesquisas para capturar al responsable del crimen.
Chirinos fue capturado en octubre de 2016 por la Policía Metropolitana de Cúcuta, junto a tres hombres más, señalados de cometer atracos en la ciudadela Juan Atalaya. Se les incautó una pistola  y  un carro.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario