.

.

jueves, 28 de febrero de 2019

Nueva Esparta tiene 41 playas aptas para disfrutar de la temporada de Carnaval 2019

Al menos 41 playas estarán aptas en el estado Nueva Esparta para esta temporada de Carnavales 2019, cuyo despliegue de turistas arrancó este jueves luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretara los días 28 de febrero y primero de marzo como no laborales.
Entre los balnearios calificados como aptos destacan Guacuco, Caribe, Zaragoza, Puerto Viejo, Puerto Cruz, Guayacán, Las Arenas y La Boquita, al norte de la isla de Margarita, según la información suministrada por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo en la entidad.
También estarán disponibles La Caranta, Pampatar, Nueva Cádiz, Varadero, Terminal, Moreno, Círculo Militar, Punta de Mangle, El Guamache, El Yaque, La Guardia, La Restinga, Juangriego, La Galera, Taguantar, La Pared, Punta Arenas,entre otras.
Además, estarán habilitadas La Caracola, Valdéz y Concorde, todas estas en Porlamar. En la isla de Coche los temporaditas podrán concurrir a playa El Amor, La Punta, San Pedro y El Coco.
En el país están aptas 498 playas las cuales contarán con un despliegue de seguridad que inició este miércoles con 200.784 funcionarios y funcionarias de los diferentes organismos del Estado.
Por otra parte, el Gobierno Nacional dispuso de 8.509 motocicletas, más de 200 ambulancias, 85 grúas, 6.018 vehículos, 1.680 puntos de atención, 3.499 puntos de control vial, 345 vehículos especiales, y otra serie de equipos para garantizar el esparcimiento y disfrute de los temporadistas.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario