.

.

lunes, 18 de marzo de 2019

Pitbull mató a su dueño en Aragua

Albert Adrían Palomino Fuentes, era un comerciante de 34 años de edad, en la tarde del pasado Jueves en su domicilio fue asesinado por su mascota, un perro pitbull adulto llamado “Bruce” cuando este lo atacó mordiéndole el cuello y causándole la muerte.

El hecho ocurrió, en su vivienda ubicada en la avenida Universidad, a la altura de la Urbanización los Rauseos en El Limón, estado Aragua. La casa de la víctima se encontraba cerca de de la alcabala del Destacamento (421) de la Guardia Nacional Bolivariana.

Yanelith Añez esposa de la víctima, fue la que se dio cuenta del suceso, al llegar a la residencia y encontrar la escena con el perro aun atacando a su dueño,  la esposa trató de liberar a Albert de los dientes del perro; no obstante el animal se resistió y la atacó mordiendo a la esposa en la mano e hiriéndola, Yanelith salió de la escena en busca de ayuda, y fue hacía el destacamento de la (GNB).

Los funcionarios fueron a la casa a intentar detener al perro, pero el animal se resistió y no tuvieron otra opción que sacrificarlo.

“Bruce” contaba ya con 6 años junto a la pareja, lo que le causó más conmoción a la esposa que desconoció por completo el motivo de porque la mascota atacó a su esposo.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario