.

.

lunes, 18 de marzo de 2019

Once lesionados y dos fallecidos tras choque de vehículos en Guárico (+Fotos +Detalles)

Caracas, 18-03-2019.- En horas de la mañana de este lunes un accidente ocurrió en la avenida Willian Lara, Valle de la Pascua del estado Guárico, donde dos personas fallecieron y once se encuentran lesionadas.

Este hecho ocurrió cuando un carro Toyota Corolla se desvió hacia el otro canal colisionando con una camioneta Mazda tipo Pickup.

Cabe destacar, que los cinco pasajeros a bordo de la camioneta son funcionarios del CONAS en Valle de La Pascua, siendo atendidos en la Maternidad 5 de Julio siendo quedaron identificados como Allen Escorihuela (37), Pedro Moreno (26), Eleazar Rodriguez (23), Jackson Romero (24) y Yoander Muñoz (29).

De igual forma, se pudo constatar que en el otro vehículo fallecieron dos personas identificadas como Mireya Lopez Pulido (65) y Anny Coromoto Lopez (39); y otras seis están heridas identificadas como Keyla Abad (38), Pedro Lopez (59), Carlos Lopez, (56), Fernanda Herrera (07), Rodrigo Herrera (05) y Estefania Herrera (09).

Al lugar se apersonaron funcionarios de la Estación Policial Valle de La Pascua, quienes trasladaron los dos vehículos a la sedez,los cuales eran un carro Toyota modelo Corolla de color marrón y placas AF094DK; el otro era una camioneta pickup Mazda de color beige, modelo: BT-50, sin placas.








Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario