.

.

lunes, 18 de marzo de 2019

Dirigente opositor Ochoa Antich: La “Operación Libertad” de Guaido invita a una guerra civil


El coordinador del movimiento político “Juntos, la Venezuela que viene”, Enrique Ochoa Antich, aseguró este domingo 17 de marzo que la “Operación Libertad” que promueve el parlamentario opositor Juan Guaidó invita a los venezolanos a “una guerra civil”.
“El sonido divulgado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) anunciando una tal Operación Libertad prácticamente invita a la guerra civil al pedir que policías y militares supuestamente afectos a su proyecto enfrenten con las armas a otros venezolanos”, alertó, citado por Noticiero Digital.
El dirigente opositor sostuvo que esta propuesta del militante del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), quien pretende usurpar las funciones del presidente Nicolás Maduro tras autoproclamarse como mandatario encargado, constituye una irresponsabilidad que “solo es atribuible a su inmadurez”.

“Una marcha sin retorno a Miraflores, a tomar por asalto el despacho presidencial buscaría crear un caos de violencia interna que justifique ante el mundo una intervención militar extranjera gringo-colombo-brasileña, como de modo explícito han propuesto María Corina Machado, Antonio Ledezma y otros, y con eufemismos Julio Borges y el propio Guaidó”, subrayó.

Asimismo, reiteró que cualquier ruta para un cambio político en Venezuela, si quiere hacerse en paz, debe iniciarse por la vía del diálogo y negociación. “Creo que interpreto la opinión de la mayoría de venezolanos al demandar de la AN que mediante acuerdo formal rechace la posibilidad siquiera de una intervención militar extranjera en nuestro territorio”, añadió.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76



Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


1 comentario: