.

.

lunes, 18 de marzo de 2019

GNB incautó 88 panelas de presunta marihuana en Anzoátegui

Efectivos del Destacamento 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron en dos procedimientos 88 panelas de presunta marihuana y 25 millones de bolívares soberanos en efectivo, en la zona oeste del estado Anzoátegui.
El comandante de la Zona 52 del cuerpo castrense, general de brigada Víctor Catamo Lisboa, informó que retuvieron 46,5 kilogramos de estupefacientes en 88 panelas a través del Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del sector La Medianía, ubicado en el municipio Peñalver, donde fueron detenidos Ronald Humberto Sosa y Carelis Nazaret Rangel, quienes trasladaban las sustancia en un carro marca Kia, modelo Carens de color plateado.
A través de una nota de prensa, la autoridad de la GNB precisó que la pareja se movilizaba desde el centro del país hacia la ciudad de Puerto La Cruz.
En otro procedimiento, Catamo Lisboa sostuvo que en el PAC de Clarines, localizado en el municipio Bruzual, los funcionarios apresaron a Osmar Torrealba y José Gregorio Ramos, quienes trasladaban 25 millones de bolívares soberanos desde la ciudad de Caracas hacia el estado Bolívar.
El vocero dijo que los ciudadanos no contaban con documentación legal que amparara la procedencia del dinero en efectivo, por lo cual el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario