.

.

viernes, 17 de mayo de 2019

Detuvieron a mujer que mató a su amiga a martillazos en el Zulia

Erlis Yosandri Dozada, de 32 años, se encuentra detenida por ser la presunta autora de la muerte de su amiga, María Teresa Jiménez de 25. El pasado 7 de mayo le cayó a martillazos y la dejó muerta en el sitio.
El crimen ocurrió en la calle 19 de barrio 4 de Febrero del municipio Jesús María Semprún. Ese mismo día Dozada le había jurado la muerte a su amiga y, en horas de la noche, cumplió su amenaza, la atacante había llorado la muerte de su muerte y hasta pidió justicia. Lo que en realidad pretendía era desviar el rumbo de la investigación.
Tras las investigaciones del Cicpc dieron con la culpabilidad de la mujer y fueron hasta su residencia para aprehenderla. No puso resistencia. La misma Dozada fue quien confesó todo lo relacionado a la pelea que derivó en el crimen.
La discusión se habría originado por una deuda que la fallecida tenía con ella. Dozada permanece detenida en la sede del Cicpc de la región. El caso está en manos del Ministerio Público en Santa Bárbara del Zulia.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario