.

.

viernes, 17 de mayo de 2019

Salud: ¿Por qué besamos con los ojos cerrados? Aquí la ciencia te lo dice

Para nadie es un secreto que todos a la hora de dar un beso cerramos los ojos pero ¿Por qué razón besamos con los ojos cerrados?.
Es algo que nos ocurre a todos y tiene una explicación científica tan sencilla como lógica: todos nuestros sentidos quieren concentrarse en el beso y nada más.
Según un estudio de la Universidad de Londres, los estímulos visuales hacen que el cerebro esté más pendiente de lo que ve que de lo que siente.
Por eso, al besar con los ojos cerrados “tenemos más capacidad para centrarnos en los otros aspectos de la experiencia que no son el visual”, dice Polly Dalton, una de las investigadoras.
Con los ojos cerrados, la sensación del beso es mucho más intensa. Tus sentidos se despreocupan de la parte visual y puedes notar más y mejor todo lo que ese beso te está provocando. Te dejas llevar más y la experiencia es más potente. ¿Estás de acuerdo?

El beso perfecto

Existen tantos besos como personas, momentos y situaciones, pero algunos son sencillamente perfectos y permanecen para siempre en nuestros recuerdos. ¿Cuál es el secreto?

La investigadora de la Universidad de Texas Sheril Kirshenbaum dice que a la hora de besar, no hay reglas y que solo hay que disfrutar el momento y dejarse llevar.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario