.

.

viernes, 17 de mayo de 2019

Pareja vendía marihuana en paquetes de Harina Pan (+Cucuta +Video)


Efectivos de la Policía Metropolitana de San José de Cúcuta, Colombia, capturaron a un joven y una mujer que transportaban más de 600 gramos de marihuana envueltos en bolsas de harina de maíz, en el sector Los Alpes.

La información fue dada a conocer por el organismo policial, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, en que se detalló que los sujetos pretendían comercializar la droga en varios barrios de la entidad.

“Mediante planes de registro en el sector Los Alpes capturamos a una mujer y aprehendimos a un joven quienes transportaban más de 600 gramos de marihuana envueltos en bolsas de harina de maíz, que iban a ser comercializados en los barrios de la Comuna 9”, fue el mensaje difundido en la plataforma digital.



CR. José Luis Palomino López @PoliciaCucuta
🚨#Atención mediante planes de registro en el sector Los Alpes capturamos a una mujer y aprehendimos a un joven quienes transportaban más de 600 gramos de marihuana envueltos en bolsas de harina de maíz, que iban a ser comercializados en los barrios de la Comuna 9
14
22:03 - 15 may. 2019




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario