.

.

jueves, 27 de junio de 2019

Conmoción en Apure: CICPC halló el cadáver de una niña abusada sexualmente

Criminales acabaron con la vida de una menor de 8 años asfixiándola con su propia ropa.
La niña de tan solo 8 años de edad fue abusada sexualmente según las autoridades encargadas de la investigación. Poco antes de la seis de la mañana hallaron el cuerpo de la menor.
La víctima llevaba por nombre “Carmen Sofía Speca Luna”, el crimen se registró la madrugada del pasado 23 de junio.
El homicidio tuvo como lugar las inmediaciones del mercado municipal de San Fernando de Apure, específicamente en el cruce de la avenida Carabobo con calle Diamante.
En medios, como El Pitazo, se señaló que la niña, “residente del barrio Caujarito, se encontraba desaparecida desde las 6:00 pm del pasado sábado 22 de junio. La menor tenía a sus padres y tres hermanos.
Fuentes manifestaron que la menor de edad fue vista en la avenida pidiendo dinero para comer y ayudar a mantener a su familia.
Vecinos de la localidad empezaron a buscar a la menor aproximadamente desde las 8:00 pm hasta 2:00 am del domingo. Entre las 4:30 am y las 5:30 am los vecinos notificaron del hallazgo del cadáver.
El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (CICPC), comisario Douglas Rico, señaló en sus redes sociales: “En relación con el caso donde lamentablemente pierde la vida una niña de 8 años en Apure, informamos que una comisión de expertos de la División Contra Homicidios Caracas se trasladará a la entidad apureña para apoyar y esclarecer tan repudiable caso que conmocionó a la familia venezolana”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario