.

.

jueves, 27 de junio de 2019

FAES recuperada arma orgánica robada y aprehende a dos delincuentes en Nueva Esparta (+Detalles +Droga)

Caracas, 27-06-2019.- Un despliegue realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el barrio n los Cocos, estado Nueva Esparta, dejó como resultado la aprehensión de dos delincuentes dedicados al tráfico de drogas y la recuperación de un arma de fuego.

Los hechos 

Comisiones del FAES desplegaron un operativo en el sector antes mencionado con la finalidad de capturar a los integrantes de la banda "Los Chif" quienes mantienen en zozobra a la comunidad y hace pocos días fueron quienes robaron el arma organiza de un funcionario de la PNB.

Una vez en el lugar los efectivos policiales logran aprehender a dos sujetos que estaban distribuyendo droga en el sector, logrando incautarles 117 envoltorios de presunta cocaína con un peso aproximado de 170 gramos, dos facsímiles, una balanza, 110 mil bolívares soberanos y el arma orgánica una pistola Prieto Beretta PX4 que le habían despojado al funcionario policial adscrito al Servicio Turístico del Centro de Coordinación Policial Nueva Esparta.

Los detenidos quedaron identificados como Ronso José Amundarain Lopez (22) alias "El Chif" y Wilbert José Amundarain Lopez Wilbert José (25)alias "El Wilbert", quienes fueron trasladados a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes. 

El FAES continúa demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario