.

.

jueves, 27 de junio de 2019

Hospitales de Caracas recibieron insumos para el mantenimiento de las instalaciones

Diferentes centros salud e instituciones educativas de Caracas recibieron este miércoles insumos para el mantenimiento de sus instalaciones, por parte del Ministerio para Comercio Nacional.
De acuerdo con una nota de prensa, los centros de salud atendido fueron el Hospital Magallanes de Catia y el Instituto Nacional de Tuberculosis José Ignacio Baldó “El Algodonal”, mientras que por centros educativos fue atendido el colegio Taller de Educación Laboral Nacional, ubicado en la UD4 de Caricuao.
El Hospital Magallanes de Catia recibió bidones de cloro, sacos de detergente en polvo y galones de desinfectante para realizar mantenimiento al centro de salud, mientras que el Instituto Nacional de Tuberculosis José Ignacio Baldó “El Algodonal” fue dotado de tanques azul para el almacenamiento de agua potable.
Por su parte, el colegio Taller de Educación Laboral Nacional, fue dotada de dos tanques azules para el almacenamiento de aproximadamente 1.100 litros de agua cada uno, así como también recibió una manguera para que los estudiantes puedan continuar cultivando el huerto organopónico que tiene la institución educativa.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario