.

.

jueves, 27 de junio de 2019

Mezcla fatal: aplicación de gas doméstico al aire acondicionado dejó tres muertos

Se sintió tan fuerte como un temblor. Así describen vecinos el impacto de la explosión registrada en una casa, de Naiguatá, Vargas, y que dejó tres víctimas fatales.

El estallido fue en el  sector Pueblo Arriba, parroquia Naiguatá, donde según contó Félix Corro, tío de dos de las víctimas, el hecho ocurrió cuando reparaban un aire acondicionado en la   vivienda.
Al parecer, el técnico Luis Moreno, de 61 años y único sobreviviente, junto a su ayudante le habría aplicado gas doméstico al aire acondicionado.

"Dicen que la explosión se dio porque mezclaron gas doméstico con nitrógeno. Al parecer, ahora usan el gas y lo meten en la bombona de nitrógeno. No sé si lo enfrían. Comentan que como el gas huele se le echa un componente para que no salga ese olor. Mi sobrino y su hija estaban junto a los técnicos en la habitación donde reparaban el aire", narró.

Reportan que el estruendo del estallido se escuchó a un kilómetro del inmueble. "Todo el pueblo lo sintió".

Las víctimas, de lo sucedido el pasado 19 de junio, son Alí Corro, de 46 años; Yaneisi Corro, de 20 y con 7 meses de embarazo; y Marcos Rodríguez, ayudante del técnico. Todos presentaron quemaduras en 80 % de su cuerpo.

 "Primero murió Marcos, luego Yaneisi y Nacho, el propio 24 de junio, Día de San Juan, dijo Félix Corro.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario