.

.

jueves, 27 de junio de 2019

Muere funcionario y tres miembros de banda El Catire en un enfrentamiento (+Foto)

En un enfrentamiento ocurrido a primeras horas de este miércoles, 26 de junio, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un delincuente apodado El Catire Terrible” y dos hombres más fallecieron; en un sector del Poblado I de Sabaneta de Barinas.
Jesús Peña, detective que murió tras recibir un disparo en el enfrentamiento, se dirigió hasta la guarida donde estaba escondido “El Catire” en compañía de otros cuatro funcionarios de la recién creada División Contra Bandas del Cicpc. En el sitio se produjo el tiroteo que acabó con la vida de las cuatro personas.
En un mensaje enviado a través de las redes sociales por el director regional de la delegación de Barinas, comisario general Ildemar Soto Martínez, informó que desde hace tiempo le seguían los pasos al delincuente conocido por el sobrenombre de El Catire Terrible por ser el cabecilla de una banda organizada que presuntamente había cometido múltiples homicidios, robos de vehículos y ganado y cobro de vacunas.
Su lugar de acción era entre los límites de los municipios Alberto Arvelo Torrealba y Rojas, donde se dedicaban a asaltar a los conductores en operaciones tipo comando para robarles los vehículos y luego extorsionar a sus propietarios.
La banda cometía los delitos desde hace más de un año. Trascendió que las autoridades se activaron luego de que el alcalde del municipio Obispos, Alexis Avendaño, fuera víctima de un asalto hace semanas. Le robaron un camión 350 de su propiedad.
En el Cicpc todavía no habían suministrado las identidades de los delincuentes muertos en el enfrentamiento.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. A caranba pero tuvieron que robar al alcalde de la cuidad, para que se pudieran activar las autoridades. Por eso es que hay tanta impunidad, su no es miembro del gobierno o cercano no se hace nada y queda eso asi.

    ResponderBorrar