.

.

martes, 25 de junio de 2019

FAES desarticula banda distribuidora de droga en Mérida (+Detalles)

Caracas, 25-06-2019.- Un operativo especial realizado por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector Brisas de Mocoties del estado Mérida dejó como resultado la aprehensión de cinco delincuentes dedicados al tráfico de drogas.

Este hecho ocurrió cuando las comisiones del FAES desplegaron un operativo para dar con la captura de una banda delictiva que mantiene en zozobra a la comunidad. A los aprehendidos se se incautaron varios envoltorios de presunta marihuana y una escopeta calibre 20mm.

De igual forma, en el estado Portuguesa fue capturado Luis Alfredo Pérez Rodríguez por estar inmerso delitos y el mismo tenía la caución de arresto domiciliario, incumpliendo a la misma; éste será trasladado al tribunal correspondiente para que se tomen las acciones correspondientes.

El FAES sigue garantizando la seguridad, tranquilidad y paz del pueblo desmantelando las principales bandas delictivas que tienen como objetivo desestabilizar al estado venezolano.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario