.

.

martes, 25 de junio de 2019

Incautaron siete toneladas de harina de maíz destinadas al bachaqueo en Caracas

La Brigada Motorizada de la Policía de Caracas (PoliCaracas), incautó siete toneladas de harina de maíz precocida, marca Harina Pan, las cuales eran transportadas clandestinamente en un camión 750 que transitaba en la autopista Francisco Fajardo. 
El hecho se llevó a cabo mediante labores de inteligencia y patrullaje a la altura del puente Los Leones, en la capital, donde circulaba el vehículo marca Mitsubishi, placa 79HDBA, de color blanco, informó PoliCaracas en una nota de prensa.
El Comisario General (SEBIN) Robinson Navarro, director del referido cuerpo policial, informó que en el momento de intervenir el automotor, encontraron 360 bultos de Harina precocida.
Al comprobar su legalidad y los documentos presentados, detectaron serias irregularidades en las facturas, no describían la mercancía y el conductor no poseía guía de movilización, agregó.
Cuando se estaba realizando la investigación en el sector, se pudo determinar que la mercancía pretendía ser desviada al comercio ilegal.
“Nos encontramos desplegados para continuar en esta dura tarea que tenemos contra la guerra económica y contra personas que impulsan el desvío de productos“, dijo Navarro.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Policía de Caracas@policiadeccs
La Brigada Motorizada mediante labores de inteligencia y patrullaje, detectó 7 toneladas de Harina Pan ocultas en un vehículo marca Mitsubishi, placa 79HDBA, que transitaba en la autopista Francisco Fajardo a la altura del puente Los Leones. @AlcaldiadeCcs @VTVcanal8 @ErikaPSUV
5
13:46 - 24 jun. 2019

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario