.

.

martes, 25 de junio de 2019

FAES incauta más de 18 armas de fuego tras despliegue Nacional (+Detalles)

Caracas, 25-06-2019.- Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB se desplegaron en diversas entidades del país con la finalidad de dar respuesta al pueblo venezolano en relación a los diversos  delitos cometidos por bandas delictivas organizadas.

Los despliegues de saturación y contención de área fueron implementados en los estados Distrito Capital, Sucre, Guárico, Apure, Carabobo, Lara, Cojedes, Aragua, Miranda, Falcón, Mérida, Barinas y Portuguesa.

Como resultado de ellos fueron incautadas más de 18 armas de fuego de diferentes calibres entre ellas revólveres, pistolas, escopetas, escopetines, entre otros; y se desmantelaron las siguientes bandas El Fresa, El Chilo, El Willi, El Guajiro, El Bebé, El Pablito, El Mogollino, El Tuki, El Pillo, El Piyayo, El Chuy, El Pedrito y El Gato.

El FAES continúa dando respuesta oportuna a las diversas comunidades, que son víctima de bandas negativas, en pro de garantizar la tranquilidad, seguridad y paz de todos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario