.

.

martes, 25 de junio de 2019

Un PNB mató a su esposa y luego intentó suicidarse en el estado Zulia (+Foto)


Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó, la mañana de este sábado, a su esposa e intentó suicidarse disparándose en la mandíbula.
La mujer, identificada como Mariri Raquel Delgado Mendoza, de 32 años de edad, murió instantáneamente al recibir cuatro impactos de bala, dos de ellos en ambas extremidades y dos a la altura del tórax.
Presuntamente, el femicidio ocurrió luego de que la pareja sostuviera una fuerte discusión en su vivienda, ubicada en el sector Villa Santa Rita, parroquia Puerto Escondido, a la casa número FF13, del municipio Santa Rita.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron como ‘arma homicida’ una pistola marca Beretta, modelo PX4, serial PX3776V.
El funcionario, quien quedó identificado como Lowel Fuenmayor, está adscrito al Servicio de Orden Público del C.C.P Zulia, y fue trasladado al Hospital General de Cabimas, Adolfo D’ Empaire, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Hasta los momentos, se espera que el efectivo sea dado de alta para proceder con su respectivo juicio.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario