.

.

martes, 25 de junio de 2019

Perú impide ingreso de 97 venezolanos alegando visa

Perú impidió el ingreso a su territorio de 97 venezolanos que no contaban con la llamada “visa humanitaria” o la documentación completa para solicitarla, informó ayer la Superintendencia Nacional de Migraciones.
Este país suramericano comenzó a exigir la visa desde el pasado 15 de junio para restringir el ingreso de los connacionales, al igual que Chile, en contravención con la cacareada “solidaridad” con los venezolanos, que ha venido predicando este país, miembro del Grupo de Lima.
Durante el fin de semana muchos venezolanos fueron rebotados de la frontera con Chile, Ecuador y Perú bajo la excusa de la llamada visa que se anunció, con muy poca antelación y escasa difusión.
De tal manera que estas personas acudieron a los módulos de migraciones en la frontera con Chile y Perú sin tener su documentación completa y les fue negado el ingreso a estos países. La visa humanitaria que se solicita a los venezolanos puede tramitarse en los consulados generales del Perú en Caracas y Puerto Ordaz.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario