.

.

martes, 25 de junio de 2019

Privan de libertad a un sargento de la GNB por el asesinato de un joven en San Fernando de Apure

A solicitud del Ministerio Púbico, fue privado de libertad el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ángel Antonio García García (20), por su presunta responsabilidad la muerte de César Augusto Pérez Amaro (19), en San Fernando de Apure.
Tal situación ocurrió el pasado 17 de junio en la Avenida España de la capital del referido estado llanero.
El citado día, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que realizaban labores en el terminal de pasajeros “Humberto Hernández” de la localidad, escucharon un disparo y se movilizaron hasta el sitio donde consiguieron a la víctima boca abajo con una herida en el costado derecho.
Dichos funcionarios de la PNB intentaron prestarle los primeros auxilios a Pérez Amaro, pero se hallaba sin signos vitales.
Cercano al cuerpo de la víctima estaba García García con una pistola en su mano,quien fue aprehendido y puesto a la disposición del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 7ª de la citada jurisdicción imputó a García García por los delitos de homicidio intencional y uso indebido de arma orgánica.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control dictó la medida privativa de libertad para el militar, quien permanecerá recluido en la sede de la PNB en San Fernando de Apure.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario