.

.

lunes, 15 de julio de 2019

5 hombres cruzaban rió en Tachira y llevaban 3 cabezas humanas en costales

Cinco presuntos paramilitares fueron sorprendidos por las autoridades venezolanas cruzando desde Colombia hacia Venezuela por el río Táchira. Al ser requisados les hallaron tres cabezas humanas.

En el diario La Opinión de Cúcuta se reseñó, la tarde de este martes 9 de julio, que el hecho tuvo lugar en el sector Plaza Vieja, del municipio Pedro María Ureña, a la altura de la trocha Portón Azul, que limita con el sector La Isla del Escobal, Cúcuta, a unos 400 metros del río, en momento en que efectivos del Ejército venezolano realizaban un patrullaje de rutina.
Según se pudo conocer, “el grupo militar vio a los hombres que pasaban el río llevando consigo dos costales, por lo que procedieron a darles la voz de alto y al revisar el contenido de la carga, pudiendo constatar que se trataba de tres cabezas humanas que presentaban cortes irregulares en el cuello, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)”.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel José López Porte, de 27 años; Yeltsin Alejandro Silva Hernández, de 23; Jesús Manuel Páez Palacios, de 25; Darwin Javier Martínez Núñez, de 34; y Abel José Peraza Jaén, de 20 años, todos de nacionalidad venezolana y procedentes de diversas regiones del país. 

Sobre las víctimas trascendió que los tres hombres tienen entre 20 y 25 años, dos de ellos son de tez morena y otro de piel blanca.
Además del contenido de los costales, “los presuntos paramilitares portaban panfletos impresos en computadora, que les relacionaban con una organización denominada ‘Autodefensas Unidas de Colombia y Venezuela’ (AUCV), contentivos de amenazas de muerte contra el Gaes y el Conas”.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario