.

.

lunes, 15 de julio de 2019

Arribó a Venezuela el avión comercial más grande del mundo (+Fotos)

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó sobre el aterrizaje en Venezuela, este domingo, del Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo procedente de Madrid, España, que arriba al país por primera vez en la historia.
La aeronave llegó a Venezuela por el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira.
"Este domingo 14 de julio, aterriza por primera vez en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, proveniente de Madrid, España", anunció la institución a través de su cuenta en la red social Twitter.
El avión tiene poco menos de 73 metros de largo, 24 metros de altura y pesa 560 toneladas, con capacidad para 509 pasajeros y cuenta con cuatro motores que desarrollan un empuje de 70,000 libras equivalente a un aproximado de 3.500 carros.
El  Airbus A380 es mucho más silencioso que los modelos más antiguos, además de más eficiente en el consumo de combustible e incluso inteligente al frenar automáticamente cuando toca la pista, refiere la publicación.
Con la llegada de este avión al país se coloca en manifiesto la calidad y la seguridad que tiene en el ámbito internacional el Aeropuerto Simón Bolívar.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter


Ramón Celestino Velásquez Araguayán@rvaraguayan
#14Jul Aterrizó el avión de pasajeros más grande del mundo en el @IAIM_VE y @LAConviasa a través de los Servicios Especializados Aeroportuarios atendió el vuelo con sus equipos de apoyo en tierra,mostrando las capacidades de entrenamiento para consolidar la industria aeronáutica
50
21:27 - 14 jul. 2019

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

INAC@INAC_Venezuela
#LogrosEnRevolución || Este domingo #14Jul, aterriza por primera vez en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, Edo La Guaira, el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, proveniente de Madrid, España.#VenezuelaDefiendeLaPaz
326
14:54 - 14 jul. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: