.

.

lunes, 15 de julio de 2019

FAES desarticula banda distribuidora de droga en Barinas (+Detalles)

Caracas, 15-07-2019.- Un banda delictiva fue desmantelada en el barrio Vainilla del estado Barinas tras un operativo realizado por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, por este hecho fueron aprehendidos cuatro delincuentes. 

Debido a varias labores de investigación e inteligencia los funcionarios del FAES lograron determinar el modus operandi de un banda delictiva dedicada a la venta y distribución de droga. Por tal motivo, realizan un despliegue táctico en la parroquia Silvestre donde incautan tres escopetas, cuatro envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 480 gramos, un vehículo tipo triton y un motor fuera de borda Marca Suzuki. 

Los aprehendidos quedaron identificados como Esteban Carreño Gurigay (29), David Arturo Romero Aro (37), José Ricardo Jaime Rivero (19) y José María Crespo, quienes fueron traslados al comando policial par continuar con las actuaciones correspondientes. 

El FAES continúa dando respuesta al pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos desmantelando las bandas delictivas que buscan generar zozobra en las comunidades.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario