.

.

lunes, 15 de julio de 2019

Zulia: Tras las rejas por abusar sexualmente de su hija de siete años (+Foto)

El apresado quedó identificado como Jhimmy Jackson Morales Bermúdez de 24 años de edad, quien es el padre de una niña de 07 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Subdelegación San Francisco del Cicpc en el municipio San Francisco del estado Zulia, por abusar sexualmente de la misma.
Fuentes policiales indicaron que la abuela de la víctima se trasladó hasta la sede policial de la parroquia El Bajo, denunciando que el progenitor de la infante, con quien vivían en el mencionado sector, se aprovechaba de la inocencia de la niña para tocarle sus partes íntimas y abusar sexualmente de ella, generándole problemas psicológicos.
Un grupo de detectives del cuerpo de seguridad comenzaron con las investigaciones del caso comprobando la culpabilidad del criminal, quien de inmediato fue ubicado y aprehendido en la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus, quedando a disposición de la Fiscalía Trigésima Quinta del Ministerio Público, en Materia de Niños, Niñas y Adolescentes.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario