.

.

lunes, 15 de julio de 2019

Trump comenzó la cacería: En jaulas encierran a migrantes para sacarlos de EEUU (+Video)

La Administración de Donald Trump activó la reanudación de redadas para deportar inmigrantes, en su mayoría, mexicanos y centroamericanos, que entren a Estados Unidos.

El mandatario gringo expresó abiertamente que el objetivo de las redadas es la detención y el envío de los inmigrantes a sus países de origen.

Por otra parte, organizaciones defensoras de los derechos humanos han manifestado preocupación por las condiciones de hacinamiento y miseria en las que se encuentran los inmigrantes detenidos en dicho país.

Tal situación ha sido comparada con los campos de concentración nazi, donde habitaban los reclusos sin agua, comida escasa y hacinamiento.

BajoElCieloDeMoscú@VuelvaLaURSS
Asi son los campos de concentración modernos de Texas, gritos de inmigrantes diciendo que no tienen ni duchas, enjaulados y hacinados en un rectangulo vallado, todo con la complicidad de la ONU. Es increible que los criminales de EEUU se permitan dar lecciones de algo a alguien.
378
12:09 - 13 jul. 2019

Josh Dawsey @jdawsey1
VP saw 384 men sleeping inside fences, on concrete w/no pillows or mats. They said they hadn’t showered in weeks, wanted toothbrushes, food. Stench was overwhelming. CBP said they were fed regularly, could brush daily & recently got access to shower (many hadn’t for 10-20 days.)
22,3 mil
19:06 - 12 jul. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario