.

.

lunes, 15 de julio de 2019

Policía peruana golpea salvajemente a venezolanos buhoneros (+Videos)

Desde el pasado viernes circulan en redes sociales varios videos, desde distintos ángulos, que evidencian un hecho de abuso de autoridad y violación de derechos humanos por parte de funcionarios de la fuerza policial de Perú contra ciudadanos venezolanos.

Los videos grabados por ciudadanos desde las calles y edificios evidencian la forma en la que tratan las fuerzas del orden público a la ciudadanía extranjera con total impunidad.

Hasta los momentos se desconoce la causa de la detención, pero la violencia con la que fue ejecutada genera repudio por parte de usuarios de redes sociales dentro y fuera de Venezuela y Perú.


Veppex@Veppex1
Entiendo que en Perú Arrestan a los venezolanos que violan la ley, pero ese no puedes ser el tratado hacia toda la comunidad. En elDistrito Los Olivos los funcionarios persiguen, arremeten y golpean salvajemente a los venezolanos trabajadores ambulantes en las zonas adyacentes.
31
9:01 - 13 jul. 2019

Dip. Angel Alvarez@AngelAlvarezDip
#14Julio Rechazamos con contundencia la forma como funcionarios Serenazgo, del Distrito Los Olivos en Perú persiguen, arremeten y golpean salvajemente a los venezolanos trabajadores en las zonas adyacentes a Plaza Norte...
7
9:08 - 14 jul. 2019




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario