.

.

jueves, 25 de julio de 2019

Detenidos padres por golpear a su bebé de cuatro meses en Los Teques

Los detenidos quedaron identificados como Dexy González, de 23 años de edad, y Johan Pérez, de 40 años de edad, padres de una bebe de tan solo 4 meses de nacida, los cuales fueron apresados por funcionarios de la Policía del estado Miranda por golpear, maltratar y provocar le a la infante una edema cerebral.
Los funcionarios se encontraban en labores de vigilancia y patrullaje por el sector La estrella de Los Teques, cuando una mujer se acercó a ellos denunciando que una pareja golpeaba desmedidamente a una bebé.
Los uniformados se movilizaron hacía el lugar indicado por la mujer, y pudieron observar a la pareja y la pequeña en el piso llorando. Bomberos del estado Miranda se llevaron a la bebé a un centro asistencial para que fuera revisada.
Una vez ahí el médico que la atendió le diagnostico hematoma y edema en su cabeza, además de dermatitis, motivo que llevó a los funcionarios a colocar tras las rejas a los padres.
Los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, ubicada en Los Nuevos Teques y el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público, para comenzar con las investigaciones correspondientes del caso.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario